La combinación de maquinaria idónea y profesionalidad, han permitido que Transgranollers llevara a cabo el servicio de movimiento de maquinaria pesada industrial en un piso en altura, sin acceso y montarla una vez allí.
La flota de grúas de Transgranollers cuenta con la grúa de tipo pórtico de aluminio que ha sido con la que se ha llevado a cabo esta tarea. En primer lugar se hicieron llegar los componentes de una prensa de 3000 kg hasta el lugar deseado, que era un piso sin acceso, y, una vez allí, se montó este tipo de grúa y con ella se pudo conformar la prensa entera en su lugar de funcionamiento.
Gracias a las ruedas y a la ligereza de su material, este tipo de grúa permite una gran libertad de movientos, en un espacio tan limitado, como era el caso. Nuestro equipo de profesionales, además, también puso lo mejor de su parte para que la instalación quedara finalmente acabada.
Este es un buen ejemplo de que Transgranollers resuelve satisfactoriamente las necesidades del traslado de maquinaria pesada además de su transporte por carretera.