Para este servicio de movimiento de maquinaria industrial hicieron falta hasta tres tipos de maquinaria de nuestra flota. Se trataba de trasladar a otro taller una prensa de 31 Tn. Primero se elevó con la grúa industrial ORMIG de 55 Tn de Transgranollers. Se ayudó a suspenderla en el aire verticalmente con una grúa tipo pórtico para situarla horizontalmente sobre uno de nuestros camiones grúa Mercedes BENZ. El camión se encargó del transporte por carretera a su destino, que era otra nave industrial cercana.
La operación contraria se llevó a cabo en esa nave al llegar. No son operaciones que se despachen con prisa, sino todo lo contrario.
En primer lugar entró la grúa ORMIG que volvía a ser necesaria, luego entró el camión grúa que llevaba la prensa en posición horizontal. La grúa ORMIG de Transgranollers se ayudó con la grúa pórtico del propio taller a descargar y colocar en su lugar exacto la prensa en posición vertical. La colaboración del equipo profesional de Transgranollers con el equipo de la empresa cliente fue la clave del éxito para este intercambio de taller.